Sobre nosotros

Conócenos

Nuestra historia

Somos agricultores y pensamos como agricultores. Por este motivo y ante las necesidades del sector nos unimos en 2003 un grupo de empresas con gran arraigo en el desarrollo y fabricación de fertilizantes.

Nuestro objetivo era y es, alcanzar un mejor futuro para nuestra agricultura. El camino para conseguirlo pasa por aportar soluciones eficaces para el agricultor y garantizar la respuesta idónea a las necesidades de cada cultivo.

En LIQUIMED unimos nuestro compromiso, una inversión continuada en equipo humano y en recursos técnicos y un trabajo constante a los muchos años de investigación y desarrollo en los campos de la agricultura y la química. Así, mejorando día a día y siempre con vocación de servicio al agricultor, sometemos nuestras formulas y procesos a los más rigurosos controles de calidad y gestión medioambiental.

Y hoy, gracias a su confianza LIQUIMED se encuentra entre las mayores y más reconocidas productoras de fertilizantes de España.

Líquidos del Mediterráneo, S.A. siempre ha tenido presente en la fabricación de sus productos los principios de sostenibilidad. Su modelo de negocio se adapta perfectamente a estos principios pues fabrica fertilizantes a la carta o a medida en función de las necesidades del cultivo y según características del suelo y clima, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible.

Nuestras instalaciones cuentan con una tecnología avanzada con el claro objetivo de producir todo tipo de fertilizantes. Nuestra completa base de datos nos permite formular, a la carta, con la máxima agilidad y rapidez, garantizando al mismo tiempo la mayor calidad del producto.

Disponemos de las normas de calidad Certificación Sistema de Gestión Integrado en Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y Medio Ambiente según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 que acreditan la calidad del proceso de fabricación.

Nuestra fabrica es de las primeras del llamado Arco Mediterráneo que obtuvo este reconocimiento.

Impulsamos nuevas soluciones innovadoras y eficientes que respetan el Medio Ambiente.

La experiencia y especialización son
nuestros principales valores empresariales.

¿Hablamos?